jueves, 12 de abril de 2012

Proyecto ESPAÑOLÍN: Títere - Puppet y Gaudí


Títere Españolín


Imagen del Títere o Puppet Españolín


Video de presentación de Españolín: En español y en Inglés :P
para quien no sepa el significado de: Gremo čebeze! porque es esloveno quiere decir Vamos Abejitas!! que es el nombre de mi clase :)

Imitando a Gaudí y su famoso dragón o Lizard del Parque Güell de Barcelona


Mural hecho con tapones de envases como leche o zumos etc... que tienen almacenados en cajas en la guardería, pensé que podría ser interesante hacer algo con ellos como esto porque es muy colorido y bueno al menos intenta imitar el dragón :)

Creo que podemos crear un taller con esto para trabajar con los niños si les damos las formas con los tapones blancos y después ellos eligen los colores para pegar dentro y los van pegando podemos crear un gran resultado todos juntos :) voy a proponerlo :)

3 comentarios:

  1. Qué nivel Maribel!! Y también por las otras fases del proyecto con la info de algunas comunidades de España y los muñecos con los trajes típicos...
    Propuesta de matrícula de honor :P
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jeje estoy muy ilusionada :) a ver qué tal sale todo el proyecto :) si puedo iré poniendo fotos y videos de la puesta en práctica de hecho va a venir otra voluntaria a documentar el proyecto para un newsletter que está escribiendo y también voy a colaborar en ella escribiendo un artículo sobre emigración que es el tema del próximo mes :) cuando la tengan la colgaré también por aquí para que la veáis porque el resultado les queda guapísimo :)

      Gracias por comentar que me presta leer a la gente jeje ah! y si se os ocurren mas ideas... ya sabeis abierta a sugerencias :)

      un besín!

      Eliminar
  2. Qué mural más chulo, cojo la idea para mi clase.

    Un abrazo

    ResponderEliminar